Tubos fluorescentes que titilan pueden ser una causa significativa del fallo de un cajero, causan picos de tensión y forjan al cajero a que entre un ciclo de reseteo, o peor, forzar a que la maquina este fuera de servicio y dañando la máquina y muchos de sus componentes eléctricos y también causar problemas con los usuarios.

El cable conector permite que instale el tubo LED.

Para ayudar que las empresas reduzcan el tiempo de inactividad, TestLink puede proveer de un kit de actualización de logo panel LED. Conteniendo un tubo LED y soporte, el kit de instalación reduce los problemas causados por los fluorescentes, y ayuda que los implementadores de cajeros y las personas de mantenimiento vean un retorno de su inversión.

Bajo coste de propiedad

Por lo que un tubo LED  es una fuente de luz de estado sólido, es capaz de soportar la fluctuación de temperaturas, picos de tensión y condiciones de manipulación que causan que se dañen los tubos fluorescentes (generalmente) menos de 12 meses después de instalarlos. Esta durabilidad significa que un tubo LED puede ser operacional y no reducir de calidad por más de 6 años- mucho mejor comparado a su variante fluorescente.

Fácil de instalar

La instalación de los tubos LED es simple. Desemejante a los tubos fluorescentes los tubos LED pueden ser conectados directamente a la tarjeta de interfaz miscelánea del cajero (usando el arnés que viene con el kit de instalación), eliminando un ponto común de fallo y eliminando la necesidad de tener stock o reemplazar los balastos de luz.

Amigable al medio ambiente

Lámparas LED tienen un impacto significativamente más bajo que a los fluorescentes. Consumen menos energía y generan menos calor comparado a los fluorescentes, los LED también son reciclables y contienen componentes menos tóxicos.

Beneficios